Nuevos incidentes en la manifestación de familiares de víctimas del Repunte

Los manifestantes intentaron pasar por la calle 9 de julio e Hipólito Yrigoyen y se enfrentaron con el operativo policial dispuesto en la zona. Tras forcejeos, superaron el vallado y continuaron con su marcha.

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

En el marco de la movilización que llevan adelante este viernes familiares de las víctimas del buque pesquero “Repunte”, se vivieron nuevos momentos de tensión cuando llegaron a la calle 9 de julio e Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollaba un operativo policial.

Tras algunos forcejeos con los efectivos, los manifestantes superaron las vallas defensivas y continuaron avanzando. Más adelante, se encontraron con miembros de la fuerza que portaban escudos, pero no detuvieron su marcha.

Los manifestantes se movilizarán hasta expresar su reclamo ante los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, al evento organizado por la Pastoral Social en un reconocido hotel de la ciudad.

Ya se han producido incidentes y momentos de tensión entre familiares de los tripulantes del barco hundido en aguas patagónicas. Siete tripulantes de la embarcación siguen desaparecidos, mientras que tres murieron y otros dos fueron rescatados.

 


 

Comentarios