Ocaña encabezará la boleta de diputados bonaerenses por Cambiemos

A la legisladora porteña la seguirán por Héctor “Toti” Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro. En tanto, el binomio para la candidatura a senadores estará formado por Esteban Bullrich, ministro de Educación, y la titular de la Acumar, Gladys González.

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, seguida por Héctor “Toti” Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, en tercer lugar.

En tanto, el binomio para la candidatura de senadores nacionales estará formada por el ministro de Educación, Esteban Bullrich y la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González.

El que no integrará la nómina de Cambiemos es el neurocientífico y neurólogo Facundo Manes, quien hasta hace pocos días sonaba para encabezar la boleta. Vidal le había ofrecido el miércoles por la noche el segundo lugar de la lista. Ese fue un factor determinante para el “no” del médico.

La decisión se tomó en una cumbre en la residencia de Olivos de la que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña; el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.

Fuente: Clarin


 

Comentarios