Olimpo pierde a un jugador clave para el duelo ante Aldosivi

Francisco Pizzini, mediocampista derecho del equipo bahiense, sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda. De esta manera, el "aurinegro" pierde a uno de sus hombres más desequilibrantes

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

Mientras Aldosivi prepara el duelo decisivo del próximo lunes a las 20 ante Olimpo de Bahía Blanca, los bahienses confirmaron que sufrirán una baja clave para jugarse la permanencia en el Minella: Francisco Pïzzini, una de las cartas de desequilibrio del equipo de Mario Sciacqua, sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará inactivo por los próximos 6 meses.

Además de la baja de Pizzini, Olimpo no tendrá a Cristian Villanueva, David Vega y Gabriel Gaona Lugo, quienes no se recuperaron de sus lesiones. No obstante, podrá regresar Emiliano Tellechea tras cumplir su fecha de suspensión.

Mientras su rival sufre por las lesiones, Aldosivi espera por la evolución de Pablo Lugüercio, quien salió con una molestia física en el partido ante River. El plantel se entrenará este viernes desde las 10 y Walter Perazzo empezará a definir el equipo, que con un triunfo se asegurará la permanencia.

Comentarios