Un remisero golpeó a un delincuente que lo asaltó en el barrio Las Heras

Ocurrió en horas de la madrugada en calle Vignolo al 2500. El joven, junto a otros dos hombres, le había sustraído dinero y otros elementos de valor del vehículo y se dieron a la fuga, pero tras una breve persecución fueron atrapados.

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

Un remisero golpeó este viernes a la madrugada a un delincuente que lo había asaltado junto a otros dos personas cuando se encontraba con su vehículo en el barrio Las Heras.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se registró en Vignolo al 2500, cuando el hombre fue sorprendido por tres sujetos que, en escasos minutos, le sustrajeron dinero y otros elementos de valor del remis y se dieron a la fuga.

Tras el hecho delictivo, comenzó una breve persecución y, a las pocas cuadras, el remisero atrapó a uno de los jóvenes y le efectuó diversos golpes de puño que le provocaron algunas heridas menores. En esas circunstancias, se hizo presente personal policial que procedió con la aprehensión de los tres delincuentes.

Los jóvenes permanecen alojados en la Unidad Penal N°44 de Batan, en el marco de una causa en la que están imputados por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”. Se prevé que presten declaración en las próximas horas.

 

 

 


 

Comentarios