Félix U. Camet: ante los robos, usarán Whatsapp como sistema de alarma

Los vecinos del barrio buscan alternativas para frenar los hechos. “Por la noche hay autos sin luces dando vueltas y no hay patrulleros”, explicó Ramón Díaz, presidente de la sociedad de fomento

Por Redacción

sábado 24 de junio, 2017

Ante los reiterados robos en la zona, los vecinos del barrio Félix U. Camet utilizarán Whatsapp como sistema de alarma comunitaria. “Vamos a comunicarnos por teléfono como alarma comunitaria. Va a ser mediante Whatsapp.  Hubo muchos robos en el barrio en los últimos días”, dijo a El Marplatense Ramón Díaz, presidente de la sociedad de fomento.

Los vecinos realizaron un encuentro en la Sociedad de Fomento para tratar entre ellos los pasos a seguir para evitar hechos delictivos y abogaron por más presencia policial. “Hay poca presencia policial y el barrio se está poblando demasiado. Hay muchos terrenos baldíos y se están armando casillas con gente que no conocemos. Vamos a tratar de informarnos entre nosotros para ver qué podemos hacer”, señaló Díaz.

“Como no tenemos gas natural, hubo muchos arrebatos de garrafa, hay muchas entraderas. Vamos a hacer un curso de seguridad urbana en la Sociedad de Fomento”, explicó el fomentista.  “Yo vivo en el fondo y soy el único en toda la manzana. Siempre trato de que quede alguien en mi casa. Y así hay varias personas en el barrio que pasan por la misma situación. Vemos que por la noche hay autos sin luces dando vueltas y no hay patrulleros”, concluyó.

 


 

Comentarios