Tras el choque fatal, en Jorge Newbery piden “ensanchar” la avenida Colón

Un grupo de vecinos se manifestó este mediodía, ante la falta de respuestas que acusan de las autoridades a los pedidos elevados. También denuncian que están mal reparadas las calles. “Es urgente esto”, aseguraron.

Por Redacción

sábado 24 de junio, 2017

Después del trágico accidente que se cobró la vida de un motociclista esta mañana, un grupo de vecinos de Jorge Newbery se manifestaron en la vía pública e insistieron en la necesidad de que se “ensanche” la Avenida Colón en esa zona, ante la cantidad de vehículos que circulan por el barrio y los “reiterados” siniestros que se producen.

“Estamos pidiendo desde hace mucho tiempo el ensanche de estas calles y también que haya iluminación para poder prevenir estos accidentes. Es un reclamo histórico”, aseguró a El Marplatense la presidente de la Sociedad de Fomento, Claudia Cabrera.

En este marco, la fomentista insistió en que hay “espacio” para poder hacer una obra de tales características en ese sector de la avenida. “Hay también muchos accidentes porque las calles no están muy bien arregladas. Hay parches y lo que queremos pedirle al Intendente es que las reparen como tiene que ser“, expresó.

“Es una avenida que es realmente muy transitada. Pasan muchos coches que vienen desde Sierra de los Padres por Tarantino y doblan por acá. Es urgente lo que estamos pidiendo“, sostuvo.


 

Comentarios