Una travesti volvió a ser detenida tras vender cocaína en la Zona Roja

Ocurrió en horas de la madrugada en Luro y Tierra del Fuego, en el marco de un procedimiento que encabezó personal de la Policía Kocal. A la travesti, de 30 años, le incautaron 18 envoltorios de droga.

Por Redacción

sábado 24 de junio, 2017

Una persona trans con diversos antecedentes por comercialización de estupefacientes volvió a ser detenida con cocaína, en plena Zona Roja, en horas de la madrugada de este sábado.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la aprehensión de la travesti, de aproximadamente 30 años, se concretó pasadas las 2, en el marco de un procedimiento que encabezó la Policía Local con personal de la comisaría cuarta.

Tras advertir diversas maniobras sospechosas, efectivos aprehendieron a la trans, y constataron que en su poder tenía 18 envoltorios de cocaína y diversa cantidad de dinero en efectivo.

Asimismo, las fuentes confiaron que la travesti detenida ya cuenta con distintos antecedentes por venta de droga en la misma zona.Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la Fiscalía de Estupefacientes.

 

 

 


 

Comentarios