Anuncian lluvias para este lunes y se extenderán hasta el miércoles

El servicio Meteorológico Nacional pronostica que el mal tiempo continuará en Mar del Plata durante los próximos días. Se esperan precipitaciones hasta mitad se semana. Recién el miércoles por la tarde mejorarían las condiciones.

Por Redacción

domingo 25 de junio, 2017

Las malas condiciones climáticas se mantendrán en Mar del Plata y su zona de influencia durante los próximos días, con precipitaciones hasta mitad de semana.

Para lo que resta de este domingo se espera cielo nublado con neblinas y viento moderado del sector norte. Desde las primeras horas del lunes habrá neblina y bancos de niebla, con probabilidad de lluvia y viento moderado del sector norte. Por la tarde, el día permanecerá de la misma manera. La mínima será de 15 °C y la máxima de 20 °C.

El martes se anuncian lluvias y lloviznas para toda la jornada y se producirá un descenso en la temperatura. La mínima será 12 °C y la máxima de 15 °C.

En tanto, el miércoles la temperatura continuará a la baja, dado que oscilará entre 9 °C y 12 °C. También se pronostican lloviznas por la mañana, mientras que a la tarde mejorarían las condiciones meteorológicas.


 

Comentarios