Desarticularon una fiesta clandestina en el barrio Estrada

Se iba a llevar a cabo en la calle Sagastizabal al 6600. La entrada costaba 100 pesos. Tras el aviso de un vecino, se logró evitar un evento que “ha sido recurrente tiempo atrás en la zona”.

Por Redacción

domingo 25 de junio, 2017

Una fiesta clandestina en el barrio José Manuel Estrada fue desarticulada por el Municipio y la policía este domingo a la madrugada. Tras el aviso de un vecino, un operativo se concentró en la calle Sagastizabal al 6600, donde se corroboró el comienzo de un evento que tenía previsto convocar a 100 personas, con un valor de 100 pesos cada entrada, según consta en la invitación que se hacía por redes sociales que tuvo acceso El Marplatense.

Debido a que la fiesta se había recién iniciado, en el lugar no había más de 20 personas. De igual modo, los efectivos policiales permanecieron hasta las primeras horas de la mañana para evitar que, pese al control, se intente llevar a cabo.

Se realizó un acta de constatación pero no hubo mayores implicancias de parte de las autoridades comunales a los organizadores del evento ya que aceptaron finalizar con la convocatoria.

En el lugar no se secuestró alcohol y no había estupefacientes, según fuentes del Ejecutivo local. “Se trataba de un sitio donde eran frecuentes este tipo de fiestas, generaban problemas a los vecinos en varios fines de semana”, indicó Emiliano Mensor, director coordinador de la Secretaría de Gobierno.

 


 

Comentarios