Alvarado sumó a Juan Francisco Rago, su tercer arquero

Tras las contrataciones Matías Quinteros y Pablo Morata, el “Torito” ya tiene el cupo de tres porteros del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A. La nueva incorporación es el hijo de “Pancho” Rago, un histórico arquero del club.

Por Redacción

lunes 26 de junio, 2017

Luego de las contrataciones de Matías Quinteros y Pablo Morata, la dirigencia de Alvarado llegó a un acuerdo con Juan Francisco Rago, para que complete el cupo de tres arqueros del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A.

El jugador es conocido de Mauricio Giganti, con quien rindió en altísimo nivel en Ferro de Pico, y se convirtió en las últimas temporadas en uno de los mejores de la categoría, destacándose a la hora de atajar y siendo un jugador más por su excelente juego con el pie.

El hijo de Francisco “Pancho” Rago, cumplirá su sueño, seguirá los pasos del padre y tendrá la oportunidad de defender el arco de Alvarado. Con 28 años (31 de octubre de 1988), llega en un momento de plenitud y madurez futbolística, con un año y medio de continuidad en un alto nivel en Ferro de General Pico.

El arquero de 1.85, tiene como una caracerística el buen juego con los pies, lo que lo convierte en una opción más a la hora de salir jugando. Tras dar sus primeros pasos en Argentinos del Sud y tener un paso por Godoy Cruz de Mendoza, teniendo la chance de entrenar con la primera división, comenzó su carrera en el ascenso, en el proyecto de Sportivo Barracas Bolivar, en la Primera C. Luego, salió al fútbol del interior en Atlético Policial de Catamarca, General Güemes de Rosario de La Frontera, Mitre, Central Córdoba y Güemes de Santiago del Estero, Libertad de Concordia y en el “Verde” de Pico desde enero de 2016. En total, tiene 177 partidos disputados.


Comentarios