Campodónico: “Vamos a tratar de volver rápido”

El arquero de Aldosivi se mostró dolido por el descenso a la B Naciona y agradeció al público por el apoyo. “Nos vamos al descenso por el campeonato malo que tuvimos, no nos tenemos que agarrar de este partido”, reflexionó.

Por Redacción

lunes 26 de junio, 2017

Pablo Campodónico, al igual que muchos otros jugadores, se mostró muy dolido por el descenso de Aldosivi a la B Nacional. Sin embargo, aseguró que el equipo tratará de “volver rápido” a la elite del fútbol.

“La verdad que fallamos, después de tantas buenas, pero vamos a tratar de volver rápido”, aseveró Campodónico en diálogo con la prensa tras el partido. “Me duele mucho, estoy triste porque hoy se nos escapa de las manos”, añadió.

Otro de los futbolistas que más sufrieron la derrota fue Galván. El capitán lloró desconsolademente dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, la gente continuó bajo la lluvia cantando “Aldosivi va a volver” y mostrando su apoyo al plantel.

“Estamos agradecidos de eso, del apoyo, tratemos de responder pero no quiso entrar. Fue el campeonato malo que tuvimos por eso nos vamos al descenso, no nos tenemos que agarrar de este partido”, consideró el arquero que este lunes retomó la titularidad

Asimismo, apuntó que “hubo muchos partidos que pudimos ganar y no tuvimos la suerte, muchos que no merecíamos perder y se perdieron”. Por último, señaló: “No nos tendríamos que haber ido porque hicimos buenos partidos para merecer quedarnos”.

 


 

Comentarios