Corte en Ruta 2 generó serios problemas en el tránsito de zona norte

Vecinos de barrios del norte de la ciudad manifestaron las problemáticas que atraviesan esta mañana, tras una nueva protesta que tuvo lugar a la altura del puente que está ubicado sobre el arroyo La Tapera. “No tenemos nada que ver y somos los más perjudicados”, expresaron.

Por Redacción

lunes 26 de junio, 2017

Un nuevo corte de organizaciones sociales en Ruta 2, a la altura del puente que está ubicado sobre el arroyo La Tapera, volvió a generar en la mañana de este lunes serios trastornos en el tránsito de la zona norte de la ciudad.

“La problemática es bastante grande porque para llegar a Mar del Plata nos tenemos que ir hasta Santa Clara, y la gente que anda caminando se tiene que bajar en la rotonda del aeropuerto, si la dejan pasar, y después de unos metros tomarse otros colectivos”, manifestó a El Marplatense uno de los referentes de la Sociedad de Fomento de Estación Camet, Emilio Mosquera.

En la misma línea, el fomentista reconoció que estas protestas tornan “caótico” el tránsito para los vecinos por la zona, ya que también la situación se agrava a partir del estado que presentan algunos caminos por las últimas precipitaciones que cayeron.

“Terminamos siempre siendo esclavos de la protesta. No tenemos nada que ver y somos los más perjudicados. No sé que es lo que están reclamando ahora pero seguramente nosotros no vamos a resolverlo”, expresó.

 

 


 

Comentarios