El uso de una garrafa provocó el trágico incendio en Don Bosco y Castelli

Así los revelan los informes periciales realizados sobre la vivienda donde días atrás fallecieron dos menores. Los estudios ya fueron remitidos en las últimas horas a la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, en el marco de la causa que investiga el siniestro.

Por Redacción

lunes 26 de junio, 2017

Los informes periciales realizados sobre la vivienda de Don Bosco y Castelli confirmaron que el trágico incendio que se produjo la semana pasada, que dejó un saldo de dos menores fallecidos, se produjo como consecuencia del uso de la garrafa que estaba en la habitación de la planta alta del domicilio.

Desde el Cuartel de Bomberos Mar del Plata precisaron a El Marplatense que la principal hipótesis que se desprende es la “utilización de un elemento de calefacción que estaba colocado sobre la garrafa” con la que contaba la familia.

En el mismo sentido, se explicó que a raíz de los elementos inflamables que se hallaban en la habitación, como el mobiliario, el cielo raso y el revistimiento propio de las paredes, ocasionó que el fuego se propagara con “rapidez” y provocara “daños totales”.

Las fuentes consultadas confirmaron que el informe pericial sobre el origen del foco ígneo ya fue remitido en las últimas horas a la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos en el marco de la causa que investiga el incendio.

 

 


 

Comentarios