Peñarol pretende a Jonatan Slider

El escolta, que mostró una gran evolución en los últimos años, fue compañero de Leonardo Gutiérrez en Boca. Viene de jugar dos temporadas en Estudiantes de Concordia

Por Redacción

lunes 26 de junio, 2017

Con las fichas aseguradas de Alejandro Diez, Steffphon Pettigrew y Jerónimo Barón (U23), Peñarol le apunta ahora a Jonatan Slider, un escolta que ha mostrado una gran evolución en los últimos años y que fue campeón en Boca junto a Leonardo Gutiérrez en la temporada 2006/07.

“Desde que me enteré del interés de Peñarol me llegaron muchos mensajes para felicitarme”, le dijo Slider al programa “El equipo de la ciudad”, que se emite por FM 101.9. “A Leo Gutierrez lo tuve de compañero en Boca y ya era un entrenador dentro de la cancha. Es un orgullo para mí que él esté interesado”, agregó el perimetral.

Slider, de 29 años, viene de promediar 7,5 puntos (46.8% en dobles, 33.7% en triples y 73% en libres), 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en 58 partidos en la última temporada. Además de Boca  y Estudiantes de Concordia, jugó en Argentino de Junín, Rosario Central, Asociación Italiana de Charata, Ciudad de Bragado y Libertad de Sunchales.

 


 

Comentarios