Un marplatense fue citado por Zidane para una gira con el Real Madrid

“Franchu” Feuillassier, de 19 años, consiguió la triple corona con el equipo juvenil del “Merengue”, tras ganar la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones. Ahora viajará con la Primera División a Estados unidos por pedido del entrenador.

Por Redacción

lunes 26 de junio, 2017

Francisco “Franchu” Feuillassier, marplatense de 19 años, disputó una gran temporada con el equipo Juvenil A del Real Madrid. El conjunto “Merengue” consiguió la triple corona con mucho protagonismo del joven oriundo de la ciudad, que recibió como premio una citación de Zidane para una gira internacional con la Primera División.

El futbolista surgió en Cadetes de San Martín y con el paso de los años se convirtió en un mediocampista desequilibrante, con mucha llegada y gol bajo sus pies. Con 11 años se fue a España, donde jugó en el Real Madrid y Rayo Vallecano.

En la Internacional Champions Cup 2017, un torneo que servirá para preparar la próxima temporada y se hará en Estados Unidos, el Real Madrid enfrentará a Manchester United, Manchester City y Barcelona.

Con el comando de Guti, una figura del equipo español, como entrenador, el Juvenil A del Real Madrid ganó la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones. El último título fue el de la copa española, conseguido este domingo tras derrotar 4 a 1 al Atlético Madrid en el clásico.

Ahora, Franchu afrontará su primera gira internacional con el primer equipo del Real Madrid, tras haberlo hecho con la categoría Sub 19. La misma sensación novedosa sentirán sus otros compañeros de equipo citados: Manu Hernando, Óscar Rodríguez y Dani Gómez.

Otra de las grandes experiencias que tuvo el futbolista marplatense en esta temporada fue la de compartir entrenamientos con el equipo campeón de Europa. Esas vivencias volverán a repetirse en esta nueva gira internacional para un joven que tiene mucho camino por delante.

 


 

Comentarios