• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Zeballos no hizo pie en el césped de Eastbourne

    26 de junio de 2017 - 15:37
    Zeballos no hizo pie en el césped de Eastbourne
    Ads

    Horacio Zeballos cayó en su debut en el césped de Eastbourne, el torneo previo al Grand Slam de Wimbledon, ante el británico Cameron Norrie. Fue una derrota sorpresiva, si en la previa se tenían en cuenta los rankings de cada uno de los jugadores.

    El "Cebolla" perdió por 6-4 y 7-6 (4) y se despidió del certamen en su primer partido. El marplatense se ubica en el puesto número 49 del ranking ATP, pero tras 1 hora y 27 minutos cedió el juego para el joven de 21 años que se ubica en la posición 236.

    La apuesta volverá a recaer en el dobles, en el que Zeballos comenzará a jugar este martes junto a Julio Peralta. La dupla argento-chilena se medirá con el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo