Denuncian falta de limpieza en el Parque Camet

Vecinos de los alrededores aseguran que, tras las tormentas de los últimos meses, en el reconocido pulmón verde de la zona norte de la ciudad todavía hay sectores con árboles y ramas caídas. Además, exigen que se corte el pasto con mayor frecuencia en el área de las canchas de fútbol.

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

Vecinos de la zona norte de la ciudad denuncian falta de limpieza en sectores del Parque Camet. Desde la Sociedad de Fomento del barrio Parque Camet aseguran que en la parte de atrás del parque “hay árboles caídos y un sector donde hay ramas tiradas”.

Los últimos temporales produjeron caída de árboles y ramas en esa zona del espacio verde. Si bien se hicieron los reclamos correspondientes, todavía no han recibido soluciones.

Sonia, la titular de la asociación vecinal, reconoció a El Marplatense que “hay un basural dentro del Parque, que está lleno de todo”. En este sentido, explicó: “Iba a ser un lago como en el que están los cisnes. Está al finalizar el Parque, en la calle Martínez. La gente aprovecha y tira la basura, las ramas”. “Lo más terrible es la suciedad”, sostuvo y remarcó que ese lugar “cuando llueve se inunda”.

Por otra parte, los vecinos exigen que se realice con mayor frecuencia el corte de pasto en el sector de las canchas de fútbol. Sonia advirtió que “cuando los pastos están altos, los chicos de la escuela de fútbol no puede ir a jugar”. “Los tractores no van con regularidad que lo hacían antes”, concluyó.


Comentarios