El titiritero Pepe García presenta sus nuevos cuentos
Pepe García presentará este fin de semana “Los nuevos cuentos del viejo titiritero”, en el ya tradicional vagón teatral ubicado en Luro y Misiones. Las funciones serán el 1 y 2 de julio a las 15.
El artista contará historias a través de sus tiernos y desopilantes personajes que creó con sus títeres.
Por su parte, el 8 y 9 de julio será el turno de “Juan Panadero”, en las manos de Daniel Di Lorenzo.
Además, adelantan que durante las vacaciones de invierno, todos los días a las 15, se presentaran los espectáculos del "23° Festival Internacional de Títeres".
Las instituciones con niños sin recursos económicos deben reservar con anticipación para acceder en forma gratuita. Pueden obtenerse más detalles en www.elvagondelostiteres. blogspot.com
En días de semana se brindan espectáculos para escuelas y Jardines de infantes con entrada de mínimo valor, pudiendo solicitar turnos al 4804922 y 156849124, ya sea para asistir al vagón o para recibir a los títeres en el establecimiento educativo.