Las lluvias azotan la zona sur: “La gente no puede salir de sus casas”

Desde Playa Serena aseguraron que hay distintos sectores del barrio que están “completamente anegadas”. “La situación se agrava porque hay muchas de las calles que ya están destruidas”, explicó.

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

En el marco de las intensas precipitaciones que azotan a la ciudad desde la noche del lunes, vecinos del sur atraviesan por dificultades como consecuencia de los estragos que hace la lluvia en distintas calles de esa zona de la ciudad.

En diálogo con El Marplatense, la titular de la Sociedad de Fomento de Playa Serena, María Ines Benítez, aseguró que es “terrible” el panorama en la “parte del fondo del barrio ya que la gente no puede entrar a sus domicilios de ninguna manera”.

“Las calles están completamente anegadas y muchas de ellas, al estar tan destruidas, no tienen posibilidad los vecinos de ir a hacer su tarea cotidiana”, explicó la fomentista de zona sur.

Sobre las principales problemáticas que se registran por estas horas, Benítez puntualizó en la calle 435, donde se realizaron arreglos por parte de Municipio pero dijo que hubo un “tramo importante en el que sólo pasó la máquina y no se tiró granza, y está mucho peor”.

“Nos pasa lo mismo en la 433, 441 y en otras calles que no se puede salir directamente. Hay tramos de la calle San Patricio, que une la 461, que también está completamente anegado”, aseveró.

 


 

Comentarios