Llovió más de 50 milímetros y el mal tiempo continuará hasta la noche

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, indicó que, pese al caudal de agua, no se registraron mayores inconvenientes en Mar del Plata. “Ha llovido muy parejo y no hubo pedidos por anegamientos”, señaló

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, aseguró que llovieron más de 50 milímetros en las últimas horas en Mar del Plata, aunque señaló que no se registraron mayores inconvenientes en la ciudad.

Asimismo, Goncalvez le dijo a El Marplatense que el mal tiempo continuará hasta la noche de este martes. “La situación en Mar del Plata es relativamente normal, sin mayores consecuencias. Tenemos un acumulado mayor a los 50 milímetros. La lluvia va a continuar durante la mañana, parte de la tarde y empezará a haber una mejoría a partir de la tarde/noche”, explicó.

Pese a la gran cantidad de agua caída, no se han producido anegamientos ni se registraron evacuados en la ciudad. “En términos generales, no tenemos pedido de ningún tipo en el plano social. La ciudad se ha comportado en relación a anegamientos, ha llovido muy parejo y por eso no hemos tenido pedidos en eses sentido. Seguramente los barrios periféricos o los que tienen problemas recurrentes deben tener algún inconveniente, pero en términos generales, la situación con normalidad”, resumió Goncalvez.

Comentarios