Se demora al menos un mes la llegada de los vuelos low cost

Lo reconocieron fuentes oficiales. Si bien estaba previsto el arribo a la ciudad de las nuevas firmas para principios de julio, recién se concretaría en las primeras semanas de agosto. Las demoras en la operatividad de los vuelos está vinculada a inconvenientes en la plataforma comercial de los pasajes.

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

La llegada de los primeros vuelos Low Cost a Mar del Plata, que en primera instancia estaba prevista para principios del julio, sufren distintas demoras y su arribo a la ciudad se dilatará al menos un mes.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que el comienzo de la operatividad de los nuevos vuelos recién podría concretarse para las primeras semanas de agosto, en contraposición con los primeros plazos anunciados.

Según explicaron, una de los inconvenientes que demora la llegada a la ciudad de las aerolíneas que operan a bajo costo está vinculado con la plataforma comercial con la que cuentan algunas de las firmas, como Avianca, que dificulta la óptima comercialización de los pasajes para esta fecha.

Pese a ello, algunas fuentes consultadas remarcaron las intenciones de la empresa de comenzar “lo antes posible” con los nuevos vuelos en el país, que meses atrás recibieron el visto bueno de Nación,  y también reconocieron algunas falencias en las gestiones del Gobierno que dilatan el arribo de las unidades.

 


 

Comentarios