SUBE: ante el paro, el Municipio garantiza distintos puntos de carga

Desde la Dirección de Transporte señalaron que el paro nacional que realizarán los kioskeros desde este miércoles “no se verá afectado en su mayoría en Mar del Plata y Batán” y brindaron detalles de cuáles serán los comercios en los que se podrá acceder al servicio.

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

Ante la medida de fuerza que llevarían adelante kiosqueros en todo el país en las próximas 72 horas, desde el Municipio garantizaron que el servicio “no se verá afectado en su mayoría en Mar del Plata y Batán”.

“Según un relevamiento que hemos hecho son algunos lugares que se han adherido a esta medida. Pero por suerte la mayoría de los comerciantes apoyan el sistema único ya implementado hace casi un año”, afirmó Claudio Cambareri, director de Transporte.

En este marco, el funcionario aseguró que habrá “sectores claves de la ciudad donde se cargará la SUBE normalmente”. “Esto lo tenemos confirmado pero asimismo le pedimos al vecino que tenga el cuenta el saldo para evitar inconvenientes. Esto es ajeno a nosotros pero estamos ocupados en el tema”, garantizó.

Estos son los lugares de carga verificados en sectores claves de la ciudad:

Agencias de Loterías (Pcia. de Buenos Aires)

Feria de Compras (Av. Luro 3322) y comercios privados habilitados

Feria de Compras (Av. Luro 10564)

Cabecera del 552 (Della Paolera 2002)

Cabecera de línea Gral. Pueyrredon (T. del Fournier 10670)

Universidad Nacional de Mar del Plata (Funes 3366)

Estación de Servicio YPF Batán

También en forma electrónica a través de Red Link, Red Banelco/PagosMisCuentas, MercadoPago. A ellos se puede acceder a través de los bancos adheridos en cada caso, homebanking y aplicaciones de celulares.


 

Comentarios