Un menor fue apuñalado en el corazón y está internado en grave estado

La víctima, de 17 años, que cuenta con antecedentes penales, permanece en terapia intensiva, tras ser atacada en el barrio 9 de Julio. Los atacantes no fueron identificados hasta el momento.

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

Un menor de 17 años permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras recibir una puñalada en el corazón en el barrio 9 de Julio.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el ataque tuvo lugar alrededor de las 13 del lunes en Libertad y Nasser. Pese a la gravedad de la herida, el joven logró trasladarse por sus medios hasta su casa, ubicada en Maipu al 6500, donde finalmente se desvaneció.

Los padres de la víctima, que ya cuenta con diversos antecedentes penales, lo trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado desde la tarde de ayer en “grave estado”.

Desde el nosocomio precisaron que el menor se encuentra en terapia intensiva, pero indicaron que hasta el momento no ha requerido asistencia mecánica respiratoria. Los profesionales aguardan por la evolución de su cuadro de salud en las próximas horas.

Con respecto al ataque, hasta el momento no se han podido capturar a los presuntos responsables del hecho, y resultará clave el testimonio del joven para poder identificarlos. Interviene en el caso la fiscal Andrea Gómez.

 


 

Comentarios