Operativo “Moño Blanco”: secuestran 500 dosis de cocaína y hay 5 detenidos

Múltiples allanamientos realizó en las últimas horas personal de Drogas Ilícitas en distintos barrios del sur para desbaratar una banda narco. Durante los procedimientos, también se incautaron cerca de 400 cigarrillos de marihuana y más de 150 mil pesos en efectivo.

Por Redacción

miércoles 28 de junio, 2017

Cinco personas detenidas e importantes cantidades de marihuana y cocaína secuestradas fue el saldo que dejaron múltiples allanamientos realizados en las últimas horas por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la policía de la Provincia de Buenos Aires para desbaratar una banda narco que operaba en la ciudad.

Durante los procedimientos, que se enmarcaron dentro del operativo “Moño Blanco”, se incautaron cerca de 500 dosis de cocaína y 400 cigarillos de marihuana, además de balanzas y distintos elementos utilizados para la comercialización de la droga y de 150 mil pesos en efectivo, que provenían de la venta directa de estupefacientes, según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Asimismo, se precisó que los allanamientos, en los que colaboraron efectivos del GAD e infantería, Policía local y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), tuvieron lugar en domicilios ubicados en los barrios Punta Mogotes, Cerrito, Juramento, Progreso y Fortunato de la Plaza.

Las fuentes consultadas aseguraron que se logró concretar la detención de cinco hombres, que serían algunos de los integrantes que conforman esta organización que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad.


 

Comentarios