Por las lluvias, hay complicaciones en el tránsito de la Ruta 88

Los principales inconvenientes se registran por estas horas a la altura del kilómetro 60, en el paraje Las Toscas, y el 78. Autoridades provinciales descartaron cortes, pero aconsejaron a los automovilistas circular con “precaución”.

Por Redacción

miércoles 28 de junio, 2017

Como consecuencia de las abundantes lluvias que se registraron desde el lunes a la noche en la ciudad y la región, hay por estas horas distintas complicaciones en la circulación de vehículos por algunos tramos de la ruta 88, camino a Necochea.

Según pudo confirmar El Marplatense, los principales inconvenientes ocurren a la altura del kilómetro 60, en el paraje Las Toscas, y el kilómetro 78 del camino provincial, donde el agua se acumuló en parte de la cinta asfáltica.

Autoridades provinciales de Vialidad explicaron a este medio que el tránsito por la zona incluso debió cortarse desde las 23 del martes hasta las 7 de este miércoles, y si bien reconocieron que el panorama ya tiende a una mejoría para las próximas horas, aconsejaron a los automovilistas circular con “precaución”.

En abril, después del intenso temporal de lluvia que azotó la región, se habían registrado similares inconvenientes en el mismo tramo de la ruta como consecuencia del desborde del arroyo que está próximo a la ruta.


 

Comentarios