“Me preocupa mucho que Arroyo tenga poca voluntad de diálogo”

Así lo aseguró el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, quien alertado por la situación de algunos sectores de la población, afirmó: “Lo he llamado en reiteradas oportunidades, hemos pedido audiencias para ir a verlo y no hemos tenido ningún tipo de respuesta”.

Por Redacción

miércoles 28 de junio, 2017

El defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, criticó la postura del intendente Carlos Fernando Arroyo ante los diferentes reclamos de variados sectores de la ciudadanía.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, afirmó: “Queremos ayudar y queremos sentarnos con él”.  “Lo he llamado en reiteradas oportunidades, hemos pedido audiencias para ir a verlo y no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, sostuvo al programa Hoy es mejor.

En esta línea, Lorenzino advirtió que no han “encontrado eco ni en la figura del intendente, ni en los funcionarios que los acompañan”.

Me preocupa mucho que tenga esta poca voluntad de diálogo con nosotros y los vecinos de Mar del Plata”, apuntó. Semanas atrás, el referente del organismo protector visitó la ciudad y recibió las inquietudes de distintas entidades sociales en torno a las problemáticas actuales.

El defensor del Pueblo bonaerense participará este viernes del Encuentro de Consejos Locales de la Niñez de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará desde la 9 en la sede de ADUM (Roca 3865). Durante la jornada, se abordará junto a diferentes organizaciones sociales la aplicación de la ley de niñez provincial.

 


 

Comentarios