SUBE: afirman que hay un “alta” adhesión al paro en kioskos locales

Lo aseguró el Secretario de la Cámara de Kioskos de Mar del Plata, Martín Mallarini, quien reconoció las mayores adhesiones en las zonas comerciales del centro, el Puerto y Constitución. “Esperamos que se pueda repensar esta baja retribución porque no alcanzamos a cubrir los costos”, sostuvo.

Por Redacción

miércoles 28 de junio, 2017

En el marco de la medida de fuerza por 72 horas que llevan adelante desde este miércoles los kiosqueros de todo el país por la “baja rentabilidad” que implica el sistema de la tarjeta SUBE, comerciantes locales aseguraron que hay un “alto” acatamiento al paro en Mar del Plata.

“Esperamos que a partir de esta medida, Nación Sube, que es la que administra el sistema, se ponga a repensar un poco esta baja retribución que recibimos porque no alcanzamos a cubrir los costos“, manifestó a El Marplatense el secretario de la Cámara de Kioscos local, Martín Mallarini.

Al puntualizar sobre la primera jornada de la medida de fuerza que impide la recarga de la SUBE y que se extenderá hasta el viernes, el referente del sector reconoció que el “acatamiento” ha sido “bastante alto” e “importante” en distintos puntos de la ciudad, al conversar con “colegas de la zona del centro, el Puerto, Constitución y otros barrios”.

“Nosotros en esta primera jornada vemos que hay un acatamiento bastante importante de los colegas y la idea sería adherirnos de la misma manera el jueves y viernes”, aseguró Mallarini.

Cabe recordar que desde la Dirección de Transporte de la comuna dieron a conocer un listado con distintos “puntos seguros” de carga de la tarjeta SUBE en la ciudad para estos días, pese a la medida de fuerza de los kioskeros.


 

Comentarios