El Torneo Argentino de Para-Powerlifting contará con presencia marplatense

La competencia comenzará este sábado en Posadas. Entre la cantidad de representantes de la ciudad se destacan los deportistas locales que integran la selección nacional David Coronel, Rodrigo Villamarin y Lucas Gareca.

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2017

El Torneo Argentino de Para-Powerlifting que se desarrollará este sábado en Misiones, contará con una gran presencia marplatense. La competencia tendrá lugar en el Instituto Provincial de Deportes, y comenzará por la mañana con el pesaje y a las 15 se harán las pruebas.

Los representantes locales serán David Coronel, Rodrigo Villamarin, Lucas Gareca (miembros de la selección argentina), Javier Pérez Spangenberg, Adan Ramos, Milagros García y José Carrasa, quienes entrenan a las órdenes del profesor Fernando Dalpra y el kinesiólogo Juan Pablo Mussini en Punto Crossfit.

Asimismo, estarán quienes entrenan en el patinódromo con el profesor Miguel Alvarez: Johanna González, Facundo Corbalán, la batanense Karen Rodríguez y el otamendino Federico Medina.

También habrá pesistas de Pinamar, Olavarría, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Corrientes, Misiones e incluso la presencia de un atleta de la Selección de Perú.

Previamente, el viernes, la técnica de la Selección Argentina, la marplatense Sofia Cadona, brindará una Clínica de Para Powerlifting.

 


 

Comentarios