José Meolans dio una clínica de natación para 100 chicos marplatenses

El exnadador olímpico brindó una disertación para jóvenes de distintos barrios de la ciudad en el natatorio “Alberto Zorrilla”

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2017

El reconocido exnadador olímpico, José Meolans, brindó una Clínica de Natación en Mar del Plata orientada a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

La disertación fue en el natatorio “Alberto Zorrilla” y participaron de la jornada 100 chicos del natatorio municipal,  de los Polideportivos del Barrio Libertad, Colinas y Peralta Ramos. También estuvieron presentes niños y niñas de los siguientes clubes: Complejo Pulse, Natatorio Rosso, IAE Club, Club Náutico Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos, Club Atlantis, Natatorio Municipal de Coronel Vidal y personas que se acercaron que no quisieron perderse la maravillosa oportunidad de presenciar la Clínica del ex nadador olímpicos José Meolans.

La jornada fue organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Arístides Hernández, la División de Deporte Federado, Dirección de Deporte Social y la Dirección del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.

Comentarios