Noche de la Caridad: pelea entre indigentes terminó con un apuñalado

Ocurrió en horas de la noche de este viernes, en Alvarado y Santiago del Estero. El hombre, de aproximados 30 años, le efectuó dos puntazos en la zona del estómago y el omoplato. Lo atraparon en el interior de un reconocido local de comidas ubicado en Avellaneda 2553.

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2017

Un indigente fue detenido en horas de la noche de este miércoles tras propinarle dos puñaladas a otra persona en situación de calle en Alvarado y Santiago del Estero, en el marco de una discusión que se gestó durante la jornada solidaria de la “Noche de la Caridad”.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho se gestó porque el sujeto comenzó a increpar a quienes no llevaban donaciones y, ante esta situación, otro hombre se mostró en desacuerdo con su accionar, lo que desató la reyerta.

En ese marco, el indigente que empezó la agresión, de aproximadamente 30 años, sacó una cuchilla que tenía en su poder y le efectuó  dos puntazos en la zona del estómago y el omoplato con una cuchilla, que motivaron el inmediato traslado de la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos para recibir asistencia médica.

Tras el incidente, el sujeto se dio a la fuga pero logró ser capturado por efectivos policiales en el interior de un reconocido local de comidas, que está ubicado sobre la calle Avellaneda al 2550, donde también se le secuestró el arma blanca.

La persona en situación de calle fue imputada en una causa caratulada por el delito de “homicidio en grado de tentativa” que tramita en la UFI 4, mientras que el hombre que fue apuñalado ya recibió el alta médica por parte de los profesionales del HIGA en las últimas horas.

 

 


 

Comentarios