Crece la preocupación en comercios de Juan B. Justo por una “ola de robos”

Así lo manifestaron comerciantes de la zona, que le pidieron al Intendente Carlos Arroyo que se “ocupe” de esta problemática. Reconocieron la presencia de la Policía Local pero señalaron que los efectivos “trabajan de mala manera”.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Distintos comerciantes de Juan B. Justo denunciaron ser víctimas de una “ola de robos” en las últimas semanas, realizaron una concentración en las últimas horas y le exigieron al Intendente Carlos Arroyo para que se “ocupe” de la problemática que advierten en ese sector comercial de la ciudad.

“Lo que estamos pidiendo es seguridad para esta zona, porque hay un montón de comerciantes que estamos sufriendo una ola de asaltos y de robos”, aseguró a El Marplatense Maximiliano, uno de los propietarios de los locales que están instalados sobre la avenida.

En este sentido, el comerciante explicó que los robos se producen “en horarios de todo tipo”. “Pasa a la madrugada, también cuando estás trabajando. Lo que hace falta acá es seguridad”, reconoció, e insistió: “Le pedimos al Intendente que se ocupe de esta zona porque esto esa algo que estamos sufriendo todos”.

Maximiliano vinculó varios de los hechos delictivos con “mecheras” que circulan por el sector comercial, y si bien no puso en duda la presencia de los efectivos de la Policía Local, cuestionó su forma de trabajo. “Ellos trabajan de una mala manera porque están en grupos de 4 o 5 cuando podrían estar más divididos y ocupar más espacios”, afirmó.

Ante este escenario, señaló que los comerciantes decidieron formar un grupo de whatsapp para estar alerta a los hechos delictivos. “Así nos vamos enterando de los robos. Lo vamos compartiendo entre todos y, a partir de eso, empezamos a hacer las denuncias”, explicó.

 

 


 

Comentarios