El plantel de Aldosivi, entre la continuidad y la renovación

Matías Vega, Alan Alegre, Roberto Brum, Sebastián Navarro, Nahuel Yeri, Antonio Medina y Nicolás Miracco tienen contrato vigente con el club. También continuarán los más jóvenes. Jonatan Galván podría emigrar ante una inminente oferta

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Para encarar el próximo torneo de la Primera B Nacional, Aldosivi renovará buena parte de su plantel. Hay contratos que se vencieron y, en algunos casos por bajo rendimiento y en otros por la imposibilidad de retenerlos, el entrenador Walter Perazzo no contará con varios integrantes del equipo que perdió la categoría.

Los jugadores que tienen contrato para continuar en el club son Matías Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Jonatan Galván, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.

Pese a que Galván tiene contrato por un año más, todo indica que si llega una oferta, el le dará la posibilidad de emigrar al capitán. Mientras tanto, interesa la continuidad de Neri Bandiera, aunque es pretendido por Belgrano de Córdoba.

Por su parte, los referentes de los últimos años que no continuarán en en el plantel son Pablo Lugüercio (volverá Estudiantes de La Plata), Pablo Campodónco y Gastón Díaz.

 

 


 

Comentarios