Federal B: Kimberley y Círculo Deportivo se enfrentarán en el debut

El “Dragón” y el “Papero” chocarán en la primera fecha del certamen el próximo 8 de julio. Hay grandes probabilidades de que el partido se juegue en el José María Minella.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

El próximo fin de semana comenzará el Torneo Federal B de fútbol. En ese marco, y en la primera fecha, Kimberley deberá recibir a Círculo Deportivo de Otamendi. De esta forma, se repite el mismo choque del inicio del certamen el año pasado.

Después de varios días en los que se especuló con un posible cambio de fecha y el fixture era una total incertidumbre, el Consejo Federal dio a conocer con detalle el recorrido que deberán enfrentar los clubes a partir del próximo 8 de julio cuando inicie el Torneo Federal B 2017.

Con mucha expectativa y considerando la larga espera que hubo desde el final del certamen anterior, Kimberley y Círculo ya focalizan en lo que viene. Más allá de la cantidad de invitados, la Zona B de la Región Pampeana Sur presentará mucha paridad y traerá nuevamente a viejos conocidos.

Si bien aún no está confirmado el escenario, hay grandes chances de que se dispute en el José María Minella. Será una interesante medida para ambos ya que fueron los mejores equipos de la primera fase del Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol (Kimberley sumó 25 puntos y los de Otamendi 24 sobre 27 posibles).

 


 

 

Comentarios