“Juani” Marcos entrena con la preselección U17

El base de Peñarol se encuentra con la preselección nacional y luego viajará a Bahamas paraa participar de un Campus de la NBA. Asimismo, las basquetbolistas “milrayitas” Berehil y Pesoa reforzarán a Olavarría en el Provincial U17.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Juan Ignacio Marcos se encuentra entrenando con la pre selección nacional U17 en Buenos Aires. El base de Peñarol viene de estar tres meses sin jugar por una lesión, y hace unos días volvió a la U19 de Peñarol para rápidamente partir con la selección, que se prepara para el Sudamericano.

La concentración finalizará el lunes 3 de julio y, el miércoles 5, el jugador que llegó desde El Coatí formará parte del Básquetbol Sin Fronteras, evento organizado por la NBA y FIBA que se desarrollará en Bahamas.

El jugador nacido el 6 de julio de 2000 en Rosario está en el Cenard, entrenando junto con otros 16 postulantes bajos las órdenes del entrenador Sebastián Figueredo, como ya ha hecho en enero. El Sudamericano U17 se jugará en Lima, Perú, entre el 15 y el 20 de julio.

Marcos sufrió una lesión en el hueso astrágalo de su pierna derecha en una concentración nacional y estuvo tres meses sin jugar, hasta que la semana pasada volvió en el cotejo que los U19 A le ganaron a Sporting B. Después del partido y de algunos entrenamientos más, viajó a Buenos Aires y luego seguirá hacia la ciudad de Nassau, en Bahamas, donde lo espera una muy buena chance de mostrarse.

BEREILH Y PESOA CON OLAVARRÍA

Rocío Bereilh y Bahiana Pesoa, jugadoras de Peñarol, reforzarán a la Selección U17 de Olavarría que el sábado buscará el pasaje al Campeonato Argentino ante Bahía Blanca. Serán dos partidos que se jugarán a las 11 y las 17 en el estadio de Racing de General La Madrid. En el caso de ganar un cotejo cada representativo, la clasificación se definirá por diferencia de puntos.

 


 

Comentarios