Persecución y choque en Colón e Italia: un taxi quedó destruido

La policía advirtió que un vehículo con vidrios polarizados circulaba en contramano por Chile a la altura de Luro y decidió intervenir. El infractor aceleró para escapar y en Colon y Chile embistió al taxista, que debió ser hospitalizado

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Un violento choque se produjo este viernes por la mañana en Mar del Plata, luego de una persecución policial a un auto que circulaba en contramano por Chile en su intersección con Luro. A raíz del impacto, un taxista debió ser hospitalizado.

Al advertir la infracción del conductor de un Toyota Ethios blanco con vidrios polarizados, personal de la comisaría cuarta que patrullaba la zona decidió intervenir, según pudo reconstruir El Marplatense.

En ese momento, el infractor aceleró para escapar, tomó gran velocidad y se inició una persecución que terminó cuando el Toyota, que circulaba por la calle Italia, impactó de lleno a un taxi que circulaba por Colón.

A causa del fuerte impacto, el taxista debió ser hospitalizado, mientras que su vehículo quedó destruido. Mientras tanto, el conductor del Toyota y su acompañante fueron demorados por la policía.


 

Comentarios