Pese al paro, Anses garantizó la atención al público en sus dependencias

La única delegación que permanecerá cerrada es de Independencia y Avellanida, donde tuvo lugar el trágico hecho. En esa sede, se realizan jornadas de contención para los empleados que presenciaron el suicidio del jubilado.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Pese al paro nacional anunciado por el sindicato de los estatales tras el suicidio del jubilado marplatense en la sede ubicada en Independencia y Avellaneda, desde Anses garantizaron en las últimas horas que se atenderá con “normalidad” ten todo el país.

A través de un comunicado, el organismo informó que las oficinas abrirán sus puertas y atenderán “a las personas que tenían turno y a los que se presenten de forma espontánea”, a excepción de la delegación de Independencia 3151 donde tuvo lugar el trágico hecho.

En este sentido, las autoridades de Anses precisaron que en esa sede habrá este viernes y el lunes “jornadas de contención” para los empleados que estuvieron presentes durante el suicidio del jubilado de 91 años.

De este modo, pese a que se había indicado en primera instancia que todas las oficinas iban a permanecer cerradas, se garantizó la atención en las otras delegaciones locales que están en ubicadas en Luro 4942, Constitución 6145, la colectora de ruta 88 y calle 149, Rondeau y Ayolas.

“En el resto del país, las oficinas de la Anses atenderán como es habitual, por lo que todas las personas que tienen turno para el viernes 30 de junio serán atendidas, así como quienes se presenten para efectuar distintos trámites de forma espontánea”, aseguraron.

 


 

Comentarios