Secuestraron droga y alcohol en micros de egresados

Los procedimientos se llevaron a cabo en el kilómetro 7 de la Ruta 88 por personal de Drogas Ilícitas en diez unidades que salieron de Mar del Plata y se dirigían a Bariloche. Había equipajes con marihuana para consumo personal y bebidas alcohólicas.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata secuestró este viernes drogas y alcohol en micros de egresados que se dirigían a Bariloche. Los procedimientos se llevaron a cabo en el kilómetro 7 de la Ruta 88, a la altura de Batán.

Según pudo confirmaron fuentes policiales a El Marplatense, se trata de los mismos colectivos que fueron supervisados por la Municipalidad horas antes. Entre el equipaje de los jóvenes se incautó marihuana para consumo personal, LSD y bebidas alcohólicas.

En total fueron inspeccionados diez unidades. Seis eran de la empresa Vía Bariloche, tres Almirante Brown y uno de El Rapido. Asimismo, se llevaron a cabo 3 infracciones a la ley 24449 por listado de pasajeros incompleto.

Las tareas se llevaron adelante con conocimiento de la fiscalía temática y el fiscal menores en turno, Marcelo Yanez Urrutia. Además del personal de la DDI del Tráfico de drogas Ilícitas Mar del Plata, participaron miembros de Seguridad Vial y la Policía Local, con perros de AFIP.

 


 

Comentarios