Zeballos ya tiene rival para Wimbledon

El tenista marplatense, uno de los siete argentinos que competirá en el tercer Grand Slam del año que inicia este lunes, se enfrentará al italiano Paolo Lorenzi. En dobles, jugará junto a Julio Peralta contra Mikhail Elgin y James Cerratani. Del Potro irá contra el australiano Thanasi Kokkinakis.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

Horacio Zeballos ya tiene rival confirmado para Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se disputará sobre césped. El tenista marplatense competirá tanto en singles como en dobles, buscando un buen resultado en césped, y será uno de los siete argentinos en competencia.

El certamen comenzará este lunes. El "Cebolla" debutará en la primera ronda ante el italiano Paolo Lorenzi (33) y si le gana enfrentará luego al serbio Janko Tipsarevic (61) o al estadounidense Jared Donaldson (65).

En tanto, en dobles, competirá junto a Julio Peralta y formarán la pareja preclasificada número 15. En la primera rueda se medirán con la dupla conformada por el ruso Mikhail Elgin y el estadounidense James Cerratani.

En tanto, el mejor tenista del país, Juan Martín Del Potro, tendrá su debut en el césped frente al australiano Thanasi Kokkinakis. En el caso de ganar, la "Torre de Tandil" jugará su siguiente partido ante el letón Ernests Gulbis (576) o el dominicano Víctor Estrella Burgos (93).

En un eventual acceso a la tercera ronda se encontrará con el serbio Novak Djokovic (4), segundo cabeza de serie detrás del británico Andy Murray (1), el líder del ranking mundial que defenderá el título.

Los partidos de los argentinos en Wimbledon: 

Juan Martín Del Potro vs Thanasi Kokkinakis

Horacio Zeballos vs Paolo Lorenzi

Facundo Bagnis vs Radu Albot

Carlos Berlocq vs Nikoloz Basilashvili

Nicolás Kicker vs Steve Johnson

Renzo Olivo vs Damir Dzumhur

Diego Schwartzman vs Grigor Dimitrov

 


 

Comentarios