Lo detuvieron en su casa por un robo y descubrieron un arsenal

La detención se concretó en las últimas horas, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa. En el domicilio, le incautaron una carabina 22, un calibre 22 y una Escopeta tumbera.

Por Redacción

sábado 1 de julio, 2017

Un hombre que era buscado por un robo a mano armada fue detenido en las últimas horas en su casa del barrio Santa Rosa, donde la policía también le descubrió un arsenal que fue secuestrado.

Fuentes policiales precisaron que el operativo tuvo lugar en horas de la noche del viernes en una vivienda ubicada en calle 54 entre las calles 433 y 433 bis. En ese lugar, efectivos sorprendieron a Lucas Pastochi, de 23 años, quien era investigado por un hecho cometido meses atrás que está caratulado por el delito de "robo agravado por el uso de arma de guerra".

Al arribar al domicilio, los agentes de la comisaría decimotercera también se encontraron con una moto robada y procedieron con el secuestro de diversas armas de guerra. En la casa, secuestraron una carabina 22, un calibre 22 y una Escopeta "tumbera", un arma de fabricación casera que dispara cartuchos calibre 12.

Pastochi permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan y quedó a disposición de la titular de la UFI 20, Alejandra Bonichini, quien se prevé que le tome declaración en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios