Para Frigerio, Cristina "copia" la estrategia electoral de Cambiemos

El Ministro del Interior de la Nación dijo que la ex mandataria "ahora descubre la importancia de estar cerca" de la gente, después de que esta semana hablara a través de las redes sociales con un panadero de Santiago del Estero, que le dedicó una canción a través de un vídeo.

Por Redacción

sábado 1 de julio, 2017

El Ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, señaló que que la ex presidente Cristrina Kirchner "está copiando" la estrategia electoral de Cambiemos, después de que esta semana dialogara por redes sociales con un panadero de Santiago del Estero que le dedicó un vídeo

El funcionario señaló que la ex mandataria "descubrió ahora la importancia de estar cerca" de la gente y, en tono irónico, consideró que "le faltan algunos globos de color amarillo en el kirchnerismo".

"Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente, después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló", sostuvo, y agregó: "Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo".

La reflexiones del ministro tienen lugar después de que la referente de Unidad Ciudadana visitara esta semana una Cooperativa de trabajo recuperada en el conurbano bonaerense, y también mantuviera un diálogo a través de las redes sociales con un panadero de Santiago del Estero, que le dedicó una canción a través de un video que subió a twitter.

 

Fuente: Télam


 

Comentarios