• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Peppa Pig llega “Jugando a lo grande”

    01 de julio de 2017 - 08:20
    Peppa Pig llega “Jugando a lo grande”
    Ads

    Este sábado, se estrenará en Mar del Plata el espectáculo del popular personaje animado Peppa Pig, "Jugando a lo grande", con dos funciones en el Teatro Radio City, a las 15 y a las 18.

    En este nuevo show, la pícara y traviesa chanchita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con su nueva aventura: proponer a los más chiquitos que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante, en donde los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

    En "Jugando a lo grande" aparecen junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo