9° C
Clear
Clear

Sangrienta pelea entre dos hermanos: uno está grave

Se trata de un joven de 20 años y otro de 25. El mayor tiene comprometido un riñón y un pulmón, luego de recibir una puñalada. El más chico sufrió una herida cortante en la cabeza y quedó detenido. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento

Por LP

sábado 1 de julio, 2017

­­­­Un joven quedó internado en grave estado luego de una sangrienta pelea con su hermano durante este sábado en Mar del Plata, en el interior de una vivienda ubicada en 11 de septiembre al 5700, en pleno barrio Sarmiento.

El hecho se produjo cerca de las 18, cuando tras una discusión, Gerónimo Pena, de 25 años, golpeó con un vaso a su hermano Fermín (20) en la cabeza y le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo. Tras la agresión, el menor de los hermanos le asestó una puñalada al mayor en el tórax.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el mayor debió ser atendido en el quirófano del Hospital Interzonal y es el más comprometido, con heridas en el riñón y el pulmón. Mientras tanto, el fiscal Vicente (Flagrancia) dispuso la aprehensión del hermano menor, tras la respectiva atención en la guardia. Ambos cuentan con antecedentes penales.

Comentarios