12° C
Fog
Fog

Alvarado se aseguró la continuidad de la zaga

Matías Presentado y Gastón Martínez acordaron su renovación con el “Torito”, que se encuentra firme en su armado de atrás hacia adelante. Los defensores fueron pedidos por el entrenador, Mauricio Giganti, quien esta semana comenzará a trabajar con los chicos de la Primera Local.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2017

A paso firme, sin prisa pero sin pausa, continúa el armado del plantel de Alvarado para la temporada 2017/18 del Torneo Federal A. Y después de la contratación de tres arqueros y de Tomás Mantia, la dirigencia le cumplió uno de los pedidos al entrenador Mauricio Giganti y consiguió la renovación de Matías Presentado y Gastón Martínez, dos de los apuntados por el técnico para continuar.

Juventud, velocidad y buen manejo de la pelota, son algunas de las características de los dos marcadores centrales que estuvieron en la pasada temporada y seguirán vistiendo la camiseta del “torito”. El marplatense, exEstudiantes de La Plata, alternó en la titularidad, pero cuando le tocó cumplió con creces y sólo algunas molestias físicas lo sacaron del equipo. Por su parte, el “chaqueño” fue uno de los puntos más altos en el año, garantía de solidez y presencia, fue titular en todos los encuentros, hasta que una lesión en la rodilla lo marginó de la etapa de playoffs.

Estos dos jugadores se suman a los confirmados arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata, además del lateral izquierdo Tomás Mantia, y Emanuel Urquiza, que era el único jugador que continuaba con contrato hasta diciembre.

En los próximos días continuará conformándose el plantel, y ya esta semana Mauricio Giganti comenzará a trabajar con los chicos de la Primera Local, apuntando a trabajos específicos y movimientos que él pretende para que puedan entrenar con el equipo profesional. Además, son una alternativa como ya han mostrado en otras ocasiones Nicolás Mollo y Leonardo Verón, de estar listos cuando los convocan para el plantel superior.

 


 

Comentarios