16° C
Fog
Fog

Aprehendieron a dos hombres que intentaron robar en una vivienda

El hecho ocurrió este sábado a la noche en el barrio Sarmiento. Los individuos simularon querer comprar un vehículo estacionado frente al domicilio, mostraron un arma e ingresaron. Uno fue detenido mientras estaba dentro de la casa y el otro a seis cuadras, a bordo de un auto.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2017

Dos individuos fueron detenidos por robar una vivienda en el barrio Sarmiento. Uno fue aprehendido tras maniatar al propietario dentro de la casa y el otro a 600 metros, a bordo de un vehículo.

Según consignaron fuentes policiales a El Marplatense, el hecho ocurrió este sábado a la noche en 3 de Febrero al 5600. En el hogar se encontraba un hombre de 39 años, con dos familiares mujeres, de 15 y 25.

La reconstrucción del caso indica que los sujetos llamaron a la puerta simulando ser posibles compradores de un vehículo que se encontraba estacionado frente al domicilio. Cuando el dueño abrió la puerta, lo redujeron con un arma de fuego.

Uno de los delincuentes, de 32 años, fue detenido en el interior de la finca mientras que el otro circulaba a seis cuadras a bordo de un Volkswagen Bora color gris, el cual fue secuestrado por personal policial.

En el caso participaron oficiales de la Comisaría 4ta e interviene la Fiscalía de Flagrancia. El hecho fue caratulado como “robo agravado por uso de arma de fuego”.

 


 

Comentarios