11° C
Clear
Clear

Más de 30 vehículos secuestrados durante el fin de semana

Es el resultado de los operativos de Tránsito Municipal realizados en conjunto con distintas áreas policiales. Se destacó el uso del radar móvil en la Base Naval.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2017

Un operativo compuesto por personal municipal de Tránsito logró que se secuestrarán más de 30 vehículos durante el fin de semana. Se trató de una serie de procedimientos que contó, a su vez, con la participación de miembros  de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial, y fuerzas policiales como Policía bonaerense y local.

Se hizo énfasis en 11 puntos distintos de la ciudad, como, por ejemplo, desde Avenida Colón a la Base Naval, donde se usó un radar móvil.

“También se dispuso personal de motoristas para controlar el correcto comportamiento de los conductores mientras circulan por la avenida”, señalaron desde la cartera de Tránsito. “El resultado de estas tareas fueron 26 autos secuestrados  por alcoholemia punitiva,  5 motos por alcoholemia punitiva, 2 por falta  de documentación y 2  vehículos por maniobras bruscas”, agregaron.

“Los resultados fueron más que satisfactorio ya que se pudo observar orden en el tránsito vehicular en esos sectores y horarios”, concluyeron.

Comentarios