9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mastromarino rompió un nuevo récord y ya palpita el mundial

El atleta marplatense se impuso en los 30K Buenos Aires Sur y logró un récord nacional. En declaraciones a la prensa, remarcó la importancia del triunfo para llegar en buen estado al campeonato de Londres.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2017

El atleta marplatense Mariano Mastromarino quedó en el primer lugar de los 30K Buenos Aires Sur, tras romper un récord provincial. El deportista olímpico se impuso con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 23 segundos.

El medallista panamericano viajará el próximo viernes a Cachi, provincia de Salta, con el fin de prepararse durante este mes para llegar de la mejor forma al mundial de Londres, previsto para el 5 y el 13 de agosto.

Los atletas marplatenses suelen utilizar aquella localidad salteña para prepararse ante objetivos importantes, como lo fueron los Juegos Olímpicos de Río 2016 o el campeonato Sudamericano 2017.

En tanto, la marplatense Lucia Bagaloni, llegó segunda en la competencia femenina de los 21K. La deportista expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter tras asegurar: “¡Muy buena carrera para mí, motivada en busca de más!”

Previo a la carrera de este domingo en el Autódromo de Buenos Aires, el sábado se hizo una charla abierta entre Mastromarino y el olímpico Luis Molina, los dos protagonistas del evento que habían anticipado una lucha muy reñida.

 


 

Comentarios