10° C
Overcast
Overcast

Quilmes gestiona para organizar un cuadrangular de la Liga Sudamericana

El presidente Pablo Zabala admitió que recibió el apoyo del Municipio. La única traba es la realización de los Juegos Evita en la ciudad durante la misma fecha. Sería el 10,11 y 12 de octubre en el Polideportivo

Por LP

domingo 2 de julio, 2017

Mientras disfruta de la buena temporada que acaba de realizar, Quilmes ya piensa en lo que viene. Y como el futuro traerá la participación en la Liga Sudamericana, el presidente Pablo Zabala gestiona en conjunto con el Municipio la organización del segundo cuadrangular del certamen, a disputarse entre los días 10, 11 y 12 de octubre.

“La Municipalidad y el Emtur se han comunicado con nosotros para ver si entre todos podemos desarrollar un cuadrangular de Liga Sudamericana en Mar del Plata. Esperemos que las cosas se hagan naturalmente para bien, así se sigue apostando el deporte profesional en Mar del Plata”, le dijo Zabala a El Marplatense.

El “Cervecero” pretende licitar el cuadrangular, aunque hay una traba: en esa fecha, el Polideportivo estará ocupado por los Juegos Evita.  “Ante esa situación, yo ya hablé con la gente del Emder para ver si se pueden trasladar los Juegos Evita a otro escenario. Pero la posibilidad de jugar el Cuadrangular en Mar del Plata, está”, explicó el titular quilmeño.

Sobre los recientes cortocircuitos con el titular del Emder, Guillermo Volponi, Zabala señaló que es un “tema terminado” y dio a entender que se zanjaron las diferencias. “Yo creo que somos gente grande  y que se entiende. Y  siempre digo que es de hombre pedir disculpas cuando uno se equivoca. Para mí, desde el momento en que se admitió que hubo un error, ya fue suficiente.  Es un tema terminado y vamos a trabajar juntos, codo a codo, para que las cosas se solucionen”, finalizó.


 

Comentarios