18° C
Clear
Clear

Robaron en un local de alfajores con un arma de juguete

Un hombre y una mujer sustrajeron una gran cantidad de productos de la marca “Havanna” pero fueron apresados por efectivos de la policía bonaerense. A los delincuentes se les incautaron alfajores, bombones dinero en efectivo y el arma de utilería.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2017

Una pareja de delincuentes fue detenida por personal de la policía bonaerense cuando huían con una gran cantidad de productos que fueron robados de un reconocido local de alfajores de la ciudad con el uso de un arma de juguete.

Efectivos de la Comisaría Sexta, lograron apresar a 250 metros de la Ruta 2 y Constitución, a un hombre y una mujer que escapaban luego de robar productos en “Havanna”.

Los malvivientes de 34 y 39 años fueron interceptados por el personal policial, en el rodado que circulaban, logrando incautar un arma de utilería, 1900 pesos y varios alfajores y bombones.

De acuerdo a la intervención del magistrado en Turno de la UFI Flagrancia, perteneciente al Departamento Judicial de Mar del Plata, los aprehendidos fueron alojados en el Penal 44 y en el destacamento femenino, en la causa caratulada “Robo agravado por uso de arma de utilería en tentativa-cohecho”.

 


 

Comentarios