10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi negocia por la continuidad de Quilez y Canever

La dirigencia busca renovar el vínculo con los laterales, mientras se aleja Neri Bandiera, quien está a un paso de Belgrano de Córdoba

Por LP

lunes 3 de julio, 2017

Con la idea de ir por el ascenso, la dirigencia de Aldosivi ya puso el foco en la renovación de algunos jugadores del último plantel, para encarar la próxima temporada en la Primera B Nacional.  En tal sentido, además de contar con los jugadores con contrato vigente, el club avanza en las renovaciones de Ismael Quilez y Franco Canever, los dos laterales titulares del último equipo. La continuidad que se complicó es la de Neri Bandiera, quien está a un paso de Belgrano de Córdoba.

“Hoy me reúno con mi representante para ver las condiciones”, le dijo Canever a El Marplatense. El cordobés admitió que su idea es seguir en Aldosivi, algo que aumenta las chances de continuidad.

Por otra parte, si bien Jonatan Galván espera una transferencia, aún no hubo ofertas por el capitán, que tiene un año más de contrato con Aldosivi. Además de Galván, los jugadores con contrato son Matías Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Jonatan Galván, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.

Comentarios