10° C
Overcast
Overcast

Cayumán, el héroe de Al Ver Verás que le hizo 4 goles a Peñarol

El ex Alvarado tuvo una tarde de gloria y le dio el triunfo al equipo de Alberto Páez. “Fue una tarde en la que me salieron todas”, le dijo a El Marplatense

Por LP

lunes 3 de julio, 2017

Jonatan Cayumán tuvo una tarde soñada el último sábado, al convertirle 4 goles a Peñarol en el triunfo de Al Ver Verás por 5 a 2 en cancha de Kimberley. El delantero, que en 2016 jugó el Federal B para Camioneros, aprovecha el 2017 para mostrarse en el fútbol local, con el objetivo de jugar en categorías superiores.

“Le había metido 3 goles a Independiente este año, pero 4 goles creo que nunca había metido”, dijo el ex Alvarado, de 27 años, en diálogo con El Marplatense. “Después del gol de Peñarol, nos pusimos las pilas y nos afianzamos. Tuvimos mucho juego con Lucas Carrera, que cambió el partido. Con él nos entendemos mucho.  Todo el equipo hizo el esfuerzo y además fue una tarde en la que me salieron todas”, reconoció Cayumán, que eligió al cuarto de los goles como el más lindo.

Con el triunfo ante Peñarol, Al Ver Verás comenzó de gran manera la Reválida y se ilusiona con meterse entre los cuatro primeros, para tener chances de pelear por el título anual.  “Necesitábamos esto para levantar vuelo. Tenemos un buen equipo, ahora se sumó Lucas Buabud, que nos da experiencia en el fondo”, señaló el delantero.

“La idea es tener un buen año acá y poder irme”, expresó sin vueltas Cayumán, con ganas de prolongar su carrera en divisiones de mayor jerarquía. No obstante, el atacante valoró la actualidad de Al Ver Verás: “Vengo de Camioneros, es otra categoría, pero yo sabía lo que era Al Ver Verás. Es un club muy humilde, en el que cada uno hace un esfuerzo. Pero ya no es como antes, ahora nadie quiere enfrentar a este equipo”, concluyó.

Comentarios